Magníficos resultados en el Campeonato de Tenerife Federado

   El Campeonato de Tenerife Federado celebrado el pasado domingo 25 de abril en el Museo Casa de Carta de Valle de Guerra, ha demostrado el buen trabajo y el gran nivel que poseen nuestros jóvenes jugadores, lo que ha supuesto que de 35 participantes, 14 sean de nuestro club. 


    El joven Jorge Gil Ojeda se ha proclamado Campeón de Tenerife sub.10, seguido de su compañero Javier Rodríguez Lapetra. Sergio Peña Aragón se colocó en tercera posición y Jaime Rodríguez Lapetra en la cuarta. Por su parte Lucía Gil ha quedado en el quinto puesto de la general en la categoría sub.10 femenino con tan solo 5 años de edad.

    En categoría sub.12 el Campeón ha sido Pedro Villavicencio seguido de Carlos Isasa, Pedro Pozo tercero, Pablo Díaz cuarto y Eduardo Reyes en sexta posición, todos ellos jugadores del club de Ajedrez Laguna-Cotelec. En categoría femenina Ana Pozo Vinuesa y Elena Pozo Vinuesa se han proclamado Campeona y Subcampeona respectivamente. En categoría sub.14 Carlos Ferrera ha sido tercero y Enrique Redondo quinto.







PATROCINADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES Y COLABORADORES