Una fiesta de Ajedrez por todo lo alto.

Este pasado sábado 29 de enero, los más pequeños de la clase, comenzaron los juegos escolares 2011 en categoría Alevín y Benjamín en Valle de Guerra y pese a las malas condiciones climatológicas que se dieron durante toda la mañana, el número de participaciones fue muy elevada.

Cabe destacar el reparto de camisas a todos los participantes, lo que llenó de color el pabellón Goya Dorta, al igual que la pequeña actuación que hubo antes de comenzar la primera partida de la mañana por parte de la comparsa los Valleiros, lo que ayudo a descargar tensiones y nerviosismos entre los participantes.

Tras finalizar la primera partida, se realizó el reparto del desayuno entre los jugadores y una vez recuperadas las fuerzas se comenzó la segunda partida y última del día.

Los resultados de esta primera jornada por parte de los nuestros han sido muy variados, hubo victorias, tablas y derrotas, pero lo que nos queda muy claro a todos es que el grupo está muy unido, sabe competir e intentan hacerlo lo mejor posible.


 

 


Redacción:Comité editorial club Laguna-Cotelec

PATROCINADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES Y COLABORADORES