2ª jornada de Escolares Alevines y Benjamines

Este sábado 19 de febrero nos hemos desplazado hasta el municipio de Santiago del Teide, concretamente a playa la arena, lugar privilegiado de baño y ocio de la zona sur de la isla y que por primera vez, acogía una de las jornadas de los juegos de Tenerife.

El largo trayecto que tenían que realizar la gran mayoría de participantes no fue suficiente impedimento para estos, la participación reunió a unos 200 niños y niñas que disfrutaron de unas excelentes instalaciones además de un variado desayuno.


Nuestros jóvenes supieron aprovechar todo esto y compitieron a un gran nivel, fruto de este esfuerzo nos encontramos liderando la categoría Benjamín a tres de nuestros jugadores, Arturo Hardisson, Jorge Gil Y Jaime Rodríguez.


En categoría Alevín, Javier Rodríguez Lapetra es el único de nuestros jugadores que sigue invicto y luchando en el grupo de cabeza, Pedro Pozo y Sergio Peña los siguen de cerca.


Lucía Gil, Diego Isasa, Irene Ferrera, los hermanos Álvaro, Guillermo y Eduardo Hernández Benjumea, Eliu Ramos y Pablo Díaz completan el listado de participantes de nuestro club en ambas categorías, todos ellos luchan y compiten como los mejores y aunque sus resultados no sean tan destacados como los de algunos de sus compañeros de momento, para nosotros lo más importante es que disfruten, aprendan y hagan amigos.


Página web oficial: www.juegosdetenerife.com 
Redacción: Comité editorial club Laguna-Cotelec

PATROCINADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES Y COLABORADORES