3ª Jornada de Escolares Alevines y Benjamines

Esta tercera jornada de los juegos escolares se celebró en La Casa de la Viuda de Buenavista del Norte, cede habitual de alguna de las jornada de los juegos escolares en los últimos años y que siempre tiene una más que buena afluencia de niños y padres tanto por la hospitalidad que nos ofrecen como por el encanto del lugar.

De nuestros chicos del Club de Ajedrez Laguna-Cotelec destacar la recuperación de Pedro Pozo ganando los dos puntos en juego en la categoría alevín después del tropiezo de la segunda ronda.


En la categoría benjamín destacar la partida de Arturo Hardisson contra Jaime Rodríguez Lapetra, ambos pertenecientes al Laguna-Cotelec:


Arturo tuvo la oportunidad de haber empatado contra todo un Subcampeón de España y aunque finalmente no fue así, nuestro joven jugador apunta muy alto en esta categoría, que aunque no es la suya, demuestra poder estar luchando con los mejores.


Sólo queda una jornada que se celebrará a principios de abril para terminar estos juegos, así que la diversión y la lucha por ocupar los primeros puestos está asegurada.


Página web oficial: www.juegosdetenerife.com

Redacción: Comité editorial club Laguna-Cotelec

PATROCINADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES Y COLABORADORES