Final del Cto. Canarias Federado 2011

Tras la última jornada disputada en la mañana del domingo, ya conocemos a los nuevos campeones de canarias federados en categorías sub.14, sub.12 y sub.10 masculino y femenino.

En categoría sub.14, el título de Campeón de Canarias masculino fue para Adrián Pérez Barreto de Tenerife y en féminas, para Johanna Capote de La Palma. 


Carlos Ferrera y Ana Pozo, nuestros representantes en la categoría, han terminado quinto y tercera respectivamente, habiendo jugado partidas de gran nivel y tensión en muchos casos.


En categoría sub.12, Daniel Guerra de La Palma es el nuevo campeón de canarias masculino, seguido en segundo lugar por nuestro gran Pedro Pozo, quién se ha jugado el título en la última partida con Daniel y que ha disputado un torneo muy serio, trabajado y vibrante para todos nosotros en muchos momentos. Jesús Alberto por su parte ha terminado en sexto lugar en esta su primera participación en unos campeonatos de canarias, de los que se lleva una muy buena sensación y ganas de volver en próximas ediciones.


La campeona de canarias femenina es Nayeli Capote de La Palma, nuestras representantes de Tenerife, Olga Gunyaeva y Esther Santoyo terminaron en tercer y sexto lugar.
 

En categoría sub.10, Antonio Ramos de Gran Canaria es el nuevo campeón de canarias, nuestros jugadores Jaime Rodríguez y Jorge Gil, terminaron cuarto y sexto respectivamente, en un torneo donde no han temido mucha suerte pero del cual se pueden obtener muchas cosas positivas de cara al futuro. 


En féminas la nueva campeona de canarias es Nerea Crespo de La Palma, nuestros representantes de Tenerife, Lucia Iris Rodríguez, Adhara Rodríguez y Ainara Pérez, han terminado quinta, sexta y octava respectivamente tras completar también, su primer campeonato de canarias.

 
Página web Oficial: www.ftajedrez.com
Partidas en directo: ftajedrez.com/partidasendirecto

Redacción:Comité editorial club Laguna-Cotelec

PATROCINADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES Y COLABORADORES