Todos están a la altura

Desde las 16:30 horas, se está jugando la sexta ronda de los campeonatos de canarias individuales 2011 en el hotel playa la arena de Puerto Santiago, donde todos los participantes están poniendo de su parte para conseguir los objetivos marcados antes del comienzo de la competición.

Todo está aun por decidirse pero varios de los enfrentamientos que se están disputando pueden dejar ya casi sentenciados alguno de los títulos.


Este es el caso de la categoría Juvenil, donde Borja Molina de Tenerife se enfrenta a David Castellano Falcón de Fuerteventura, Borja ya ha conseguido la victoria, obteniendo una diferencia de dos puntos sobre el segundo clasificado a falta de una ronda y siempre y cuando el segundo clasificado, Pablo Rodríguez también de Tenerife, consiga imponerse a David Navarro Molina de Gran Canaria en esta sexta ronda y poder así seguir teniendo opciones, volviendose a colocar a un punto de diferencia.

En categoría femenina, Cristina González Pérez de Gran Canaria con 4,5 puntos se enfrenta a la segunda clasificada, Sara García Rodríguez de la isla de La Palma con 4 puntos, de este enfrentamiento es muy probable que se decida el título de canarias de este 2011.

En categoría Absoluta, Kevin Meneses de Tenerife es el primer clasificado de la general, poder seguir teniendo opciones de revalidar el título dependerá de la partida que disputa contra Daniel Gutiérrez de Gran Canaria, pero no debemos de olvidar a Rubén Martín Hernández de Fuerteventura quien ya se ha impuesto a Borja Rodríguez Ferraz de La Palma. Alfredo Brito de Gran Canaria también tiene sus opciones, siempre y cuando supere la partida que disputa contra José Antonio Herrera de La Palma.


Página web oficial: www.ftajedrez.com
Partidas en directo: www.ftajedrez/partidasendirecto


Redacción:Comité editorial club Laguna-Cotelec

PATROCINADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES Y COLABORADORES