1ª Concentración de Ajedrez Albergue de Anaga 2011

Este pasado fin de semana pudimos disfrutar de la 1ª Concentración de Ajedrez Albergue de Anaga, actividad organizada por nuestro club y que no dejó a nadie indiferente, el paraje donde se desarrolló era privilegiado, las instalaciones perfectas y el grupo humano inmejorable.

Durante todo el fin de semana pudimos disfrutar de gran variedad de actividades, donde padres, niños y monitores se lo pasaron muy bien, ajedrez, rápel, escalada, tiro con arco,… son solo varios ejemplos de lo que se pudo disfrutar en el Albergue de Anaga.

La empresa Guajaraventura fue la encargada de organizar las actividades al aire libre, muchas felicidades por la profesionalidad que mostraron en todo momento y en especial para Fernando, que fue el encargado que convivió con todos nosotros.

Como las imágenes hablan por si solas, les dejamos con una variada muestra de ellas.


*Para verlas en grande o descargarlas, pincha sobre una de las imágenes.

Desde el Club de Ajedrez Laguna-Cotelec queremos agradecer la participación de todos en nuestra primera Concentración de Ajedrez Albergue de Anaga y esperamos volver a disfrutar de una actividad como esta todos juntos próximamente.

Redacción: Comité editorial club Laguna-Cotelec 

PATROCINADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES Y COLABORADORES