Final de los Juegos Escolares 2012 en categoría Infantil y Cadete

En la mañana de hoy, 21 de abril, se ha disputado la última jornada de los Juegos Escolares 2012 en categoría Infantil y Cadete, donde nuestro club, el Laguna-Cotelec, ha logrado grandes resultados individuales y por equipos, como el conseguido a nivel colectivo al proclamarse Campeones de Tenerife por equipos en categoría infantil.

En categoría infantil, nuestros jugadores han conseguido ocupar los tres primeros puestos de la clasificación general, Pedro Villavicencio Sánchez como nuevo Campeón de Tenerife Infantil, Sergio Peña Aragón como Subcampeón y Pedro Pozo Vinuesa tercero, todos ellos con 6,5 puntos respectivamente. En féminas, Elena Pozo Vinuesa, se ha clasificado en cuarto lugar de la general con 6 puntos, proclamándose Campeona de Tenerife Infantil.

 
En categoría Cadete, Carlos Ferrera González se ha proclamado Subcampeón de Tenerife Cadete, clasificándose en segundo lugar de la clasificación general y empatado a puntos con el primer clasificado. En féminas, Talia Rodríguez Darias ha terminado como tercera mejor clasificada en su primera participación en esta competición.


Para más información:

Página web oficial www.juegosdetenerife.com
Emparejamientos y resultados www.juegosdetenerife.com/resultados

Redacción: Comité editorial club Laguna-Cotelec

PATROCINADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES Y COLABORADORES