V Carrera de la Mujer 2013

El próximo domingo 27 de enero, se disputará la V Carrera de la Mujer 2013, actividad donde están invitados a participar todos los miembros de nuestro club y que lo harán por una buena causa, la lucha contra el cáncer.  

Los interesados en tomar parte en esta prueba pueden inscribirse en la oficina del CEA Tenerife 1984 en el Estadio Francisco Peraza, Guzmán Sport, Colegio Luther King Laguna, Dominicas Laguna, Tiendas base: Deportes Salud, Artesanía Atlántida y Club Atlas.

La carrera, en la que podrán participar mujeres y hombres, resultará un encuentro deportivo con un marcado carácter solidario, pues la recaudación en concepto de inscripciones (ocho euros) se destinará íntegramente a beneficio de la investigación contra el cáncer.

La concejal de Deportes y presidenta del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, Aymara Calero, explica que “con esta Carrera de la Mujer queremos mantener la apuesta que ya hicimos en la pasada San Silvestre, que pasa por ligar la prueba deportiva con la solidaridad, en este caso a la lucha contra el cáncer”.

Significar que colaboran con la organización: Amate, AECC, Concejalía de la Mujer, Policía Local, Luther King Laguna, Atletismo Aguere, Mírame TV, El Día, Diario de Avisos, La Opinión, Radio Marca, Club Atlas, Guzmán Sport, Colegio Mayco y Colegio Dominicas La Laguna.

La Carrera de la Mujer no ha parado de crecer en los últimos años. En 2011, sin ir más lejos, tomaron parte 1.500 personas, un millar de mujeres y el resto hombres.

PATROCINADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES Y COLABORADORES